CONSEJOS DE USO

CONSEJOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU NÓRDICO CON PESO MANTEA

Gracias por elegir Mantea. Nuestro nórdico con peso está diseñado para mejorar tu descanso y ayudarte a disfrutar de un sueño más profundo y reparador. Sigue estos sencillos consejos para sacarle el máximo partido.

  1. Adaptación gradual: si es la primera vez usando un nórdico con peso puedes aprovechar alguna siesta corta para acostumbrarte a su uso progresivamente. Verás que la sensación es más ligera de lo que puede aparentar y que rápidamente te acostumbras a su uso. La mayoría de usuarios lo prueban directamente una noche entera y quedan satisfechos.

  2. Colócalo como cualquier nórdico: no necesitas hacer nada especial, las costuras del nórdico hacen que el peso se distribuya homogéneamente de forma automática. Simplemente colócalo sobre tu cama y déjate envolver por la sensación de abrazo.

  3. En temporada de frío, combínalo: el nórdico con peso no genera mucho calor, así que en temporadas frías, recomendamos combinarlo con un nórdico de plumas para mayor calor. ¿Cómo colocarlo? Pon el nórdico tradicional debajo y el nórdico con peso encima para disfrutar del máximo confort y funcionalidad, y mete ambos dentro de una funda nórdica para asegurar que no se desacoplan.

  4. Protección adicional: recomendamos usar una funda nórdica para protegerlo de manchas y suciedad. Cuando no lo sues, almacénalo en un lugar seco y protegido de la humedad.

  5. Lavado en frío: el nórdico se puede lavar a máquina en frío. Usa un ciclo suave y sécalo al aire libre para prolongar su vida útil.


Recuerda que cuentas con una garantía de 30 noches de prueba. Si no quedas satisfecho puedes o bien modificar el peso del nórdico o devolverlo en el embalaje original para que te devolvamos el dinero*.

"El 87% de las personas que prueban un nórdico con peso notan mejoras en su calidad de sueño en las primeras semanas".

Los nórdicos con peso son ideales para cualquier persona que busque mejorar la calidad de su descanso o reducir el estrés. No están recomendados para:

  • Menores de 8 años
  • Personas con dificultades para mover el nórdico por sí mismas
  • Personas con problemas respiratorios graves o condiciones médicas específicas.
Ante la duda, consulta con tu médico o ponte en contacto con nosotros vía email.

¿Tienes más preguntas? Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos a pedidos@mantea.es o envíanos un mensaje directo en nuestras redes sociales (@somosmantea).




*Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.